clases canto


La mayoría de los solicitantes a cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera por el hecho de que cantan con maestría y pueden adornar una canción con riffs y ejecuciones visibles.




No obstante, aunque los vocalistas populares usan las carreras, es más posible que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su manera.



Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los vocalistas usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más comunes acostumbran a usarse para intensificar la emoción de una canción.

Antes de que consigas ornamentar una canción con riffs y runs, tienes que conocer las notas incluidas en una canción. profesor de canto Los riffs suelen ser cortos y tienen la posibilidad de integrar patrones de dos a cuatro notas. No obstante, hay riffs mucho más largos, pero estos riffs mucho más largos tienden a ser sólo riffs cortos encadenados.



Cuando empieces a cantar una canción, es importante que aprendas la melodía y el ritmo oyendo atentamente lo que canta el artista. En el momento en que conozcas bien esta parte de la canción, procura cantar con ella. También es esencial comprender qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no andas seguro del tono, puedes terminar sonando sobreactuado. La razón de esto puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por lo tanto, es esencial que conozca primero las notas.



Cuando hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las siguientes hasta el momento en que hayas descubierto toda la melodía. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *